Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Bimasas y mecanizados Ali

Reparación de volantes bimasa en Carabanchel (Madrid) en poco tiempo

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Para los trabajos de reparación de volantes bimasa en Carabanchel (Madrid) confía solo en verdaderos expertos. En Bimasas y mecanizados Ali tenemos una gran experiencia en este tipo de trabajos. Estamos especializados en los embragues, para cualquier tipo de coche, y en los trabajos de mecanizados, incluyendo las piezas para máquinas.

Una de las ventajas de estos elementos es la reducción de las vibraciones. Al estar sometidos a mucha presión, su vida útil es menor que la del motor de un coche. Los problemas del arranque del motor suelen causar un deterioro habitual. Pero un trabajo adecuado de arreglo de un volante bimasa puede hacer que siga funcionando a la perfección durante muchos años, incluso más que un embrague.

Además de los arreglos de volantes bimasa, los problemas en el cojinete y los muelles de arco o la corona, son habituales en estos elementos. Pásate por nuestro taller si necesitas hacer un arreglo.

o llámanos al 910 577 522
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado